Administrar empresas | Tiempo Exacto Panamá

Empresas


En TiempoExacto podrá crear múltiples empresas y acceder a ellas con un usuario único.   No hay límite al número de empresas que usted puede crear dentro de su cuenta.
Usted podrá administrar cada una de sus empresas de manera independiente. 

Crear empresa

Para agregar una empresa:

  1. Vaya al módulo Mi cuenta o Módulo Empresas.

  1. Haga clic en el botón Crear empresa.
    1. El asistente de configuración lo guiará para la creación rápida de su empresa.
  2. En la vista Información de empresa, introduzca la siguiente información y haga clic en el botón Guardar y continuar:
  1. Nombre de empresa (requerido): razón social de su empresa.
  2. Dirección (requerido): dirección física de su empresa.
  3. Teléfono (requerido): número de contacto de su empresa.


3. En la vista Departamentos, seleccione los departamentos que apliquen a su empresa y haga clic en el botón  Guardar y continuar:
    1. Debe seleccionar al menos un departamento para continuar. Los departamentos seleccionados podrán ser editados o eliminados en el Módulo Ajustes / Departamentos después de creada la empresa.
4. En la vista Horarios de trabajo, edite su primer horario y haga clic en el botón  Guardar y continuar:


    1. Este horario podrá ser editado o eliminado en el Módulo Ajustes / Horarios de Trabajo después de creada la empresa. También puede saltar este paso y agregar horarios un vez creada la empresa.
5. En la vista Planilla, seleccione los tipos de planilla que apliquen a su empresa y haga clic en el botón  Guardar y continuar:

    1. Debe seleccionar al menos un tipo de planilla para continuar. Los tipos de planillas seleccionados serán habilitados en su empresa una vez creada; puede habilidad y des-habilitar tipos de planilla en  Módulo Ajustes / Periodos de planilla .
6. En la vista Suscripción, introduzca su código promocional (si aplica) y haga clic en el botón Crear empresa:

    1. La empresa se creará con el plan de suscripción Avanzado con un periodo prueba de 30 días. De introducir un código de prueba válido, el periodo de prueba será de 60 días.

Editar empresa

Luego de completar la creación de su cuenta, le recomendamos que termine la configuración de su empresa en el Módulo Ajustes.

Véase los siguientes artículos:
  1. Información empresa
  2. Departamentos
  3. Acreedores
  4. Horarios de trabajo
  5. Periodos de planilla
  6. Usuarios
  7. Relojes de marcación
  8. Suscripción

    • Related Articles

    • Usuarios

      TiempoExacto le permite agregar usuarios bajo diferentes roles para colaborar en una misma empresa.  Roles de usuario Super admin: Usuarios asignados a este rol tendrán acceso a todos los módulos del sistema. Este rol es asignado por defecto al ...
    • Relojes de marcación

      Nuestra aplicación web para la gestión de su recurso humano se integra a TiempoExacto Reloj de Marcación. Esta aplicación le permite convertir su tableta Android en un reloj de asistencia para su personal. Descargue TiempoExacto Reloj de Marcación ...
    • Departamentos

      Agregar departamento Para agregar un departamento: Vaya al Módulo Ajustes. Seleccione el sub-módulo Departamentos. Haga clic en el botón Agregar departamento. En la forma Agregar departamento, introduzca la siguiente información: Nombre: nombre del ...
    • Horarios de trabajo

      Agregar horario Horarios de tiempos fijos Horarios flexibles Editar horario Para editar un día horario de trabajo: Vaya al Módulo Ajustes. Seleccione el sub-módulo Horarios de Trabajo. Seleccione la pestaña Horarios de Trabajo. En la ...
    • Información laboral

      La forma de Información laboral deberá ser llenada al Agregar el colaborador. La siguiente información será solicitada en la forma Información Laboral: ID de colaborador (requerido):  Seleccione si va a utilizar como ID de colaborador la Cédula o ...